e-DUTY

El terminal e-DUTY es la solución propuesta por e-Totem para poder recargar un vehículo eléctrico en pocos minutos.

Ha sido diseñado pensando en ofrecer un alto grado de fiabilidad, el máximo rendimiento y la mayor comodidad al usuario en cada recarga. Ofrece una combinación tecnológica con un tamaño y una funcionalidad óptima lo que sin duda garantiza su fácil funcionamiento.

La pantalla táctil a color de 10”, de alta luminosidad, dirige paso a paso al usuario de una forma sencilla e intuitiva a través de una interfaz que emula el formato de un smartphone. El sistema se complementa con un lector de accesos RFID y como opción con un TPV para en el caso que se requiera realizar el pago con tarjeta de crédito ad hoc.

El armazón, realizado en acero inoxidable asegura una resistencia mecánica óptima y está cubierto además de una pintura Epoxy que garantiza la durabilidad en intemperie. Como opción se puede aplicar una pintura anti-corrosión y otra anti-grafiti. Dispone de una superficie extensa para la colocación, si se desea, de un vinilo publicitario.

Al ser un equipo escalable puede ofrecer potencias de 25kW hasta los 100kW en DC, combinables con carga simultaneas en AC de hasta 43kW.

La comunicación con la empresa operadora de carga (CPO) se consigue mediante una conexión ethernet o 3G.

Solicitar presupuesto