Nueva instalación de carga rápida y semi rápida en Tarragona

Nueva instalación de una estación dotada de cinco puestos dobles de carga rápida y semi rápida, de acero inoxidable, ubicados en la localidad de Tarragona.

La compañía GEFCO ha confiado una vez más en e-Totem smart charging para dar solución a la necesidad de mantener la carga precisa en la flota de vehículos nuevos, según las especificaciones del fabricante. De esa forma, se certifica que los vehículos llegarán a los concesionarios en condiciones óptimas de carga.

¿Cómo funciona?
Cada puesto de recarga dispone de un lector de código de barras, el cual leerá el código VIN del vehículo quedando así registrado en el sistema. A continuación, marcamos el
porcentaje de carga que tiene la batería del vehículo (SOC inicial) y el porcentaje de carga especificado por el fabricante del vehículo (SOC final). La recarga finalizará en el momento que la batería del vehículo haya llegado al valor fijado. Las luces de estado del punto de recarga parpadearán para indicar que la recarga ha finalizado y que por lo tanto, el punto está listo para iniciar una nueva recarga. En el sistema quedará registrada toda la información referente a la recarga de cada vehículo, siendo esta información muy valiosa para la empresa operadora, la empresa fabricante de vehículos y la empresa aseguradora.

Infórmate de nuestras soluciones para empresas a través de nuestra web
https://www.e-totem.net/ o mediante el correo info@e-totem.net.

#eduty #gefco #berge #puntoderecarga #vehículoseléctricos

Compartir

Otras novedades

Scroll to Top

Solicitar presupuesto