e-TWIN PREMIUM AC/DC

La gama de cargadores e-TWIN queda completada con el modelo e-TWIN PREMIUM AC/DC. Dispone de las mismas características que su hermano pequeño E-TWIN PREMIUM AC incorporando además conectores de carga rápida en DC con potencias de hasta 100kW.

Su sistema anti vandálico mantiene los conectores en AC en el interior, proporcionando la máxima seguridad para los usuarios. Dispone de dos trampillas laterales, las cuales se mantienen bloqueadas hasta el momento de la identificación del usuario. Las trampillas se mantienen bloqueadas durante todo el proceso de carga, para evitar posibles desconexiones accidentales o incluso deliberadas. En el momento que el usuario vuelva a identificarse con intención de finalizar la carga, el sistema se desbloqueará nuevamente para acontinuación poder desconectar el conector proveniente del vehículo.

La pantalla táctil a color de 10”, de alta luminosidad, dirige paso a paso al usuario de una forma sencilla e intuitiva, pudiendo escoger la potencia de carga deseada, con rangos que van desde los 7,4kW hasta los 22kW, con capacidad suficiente para recargar simultaneamente dos vehículos a máxima potencia.

El armazón, realizado en acero inoxidable asegura una resistencia mecánica óptima y está cubierto además de una pintura Epoxy que garantiza la durabilidad en intemperie. Como opción se puede aplicar una pintura anti-corrosión y otra anti-grafiti. Dispone de una superficie extensa para la colocación, si se desea, de un vinilo publicitario.

Solicitar presupuesto